PIEL RADIANTE Y LUMINOSA

Consejos para una piel luminosa y radiante
  • Rutina. La base de una piel sana y luminosa comienza con una buena limpieza facial. Hay tres pasos importantísimos en el cuidado de la piel: limpiar; tonificar e hidratar. La exfoliación también es importante como vimos aquí. Si nos maquillamos debemos desmaquillarnos todas las noches, ya que si no lo hacemos se obstruyen los poros, aparece el acné y la piel se apaga.
  • Elimina manchas e imperfecciones. Con la utilización de cosméticos despigmentantes se eliminan manchas e imperfecciones de la piel. Y además de eliminar las manchas del rostro, iguala el tono de la piel y la ilumina.
  • Hábitos saludables. La mala alimentación o el escaso descanso se reflejan en la piel. Una dieta rica en fibra, vitaminas C y E, y minerales, beber mucha agua, dormir bien, por lo menos 8 horas al día, e intentar no tener estrés harán que vuelvan el buen aspecto y el brillo a tu rostro.
  • Protégete del sol. Es importante utilizar portección solar todo el año, no sólo en verano, por eso lo mejor es utilizar cosméticos que tengan factor de protección solar para evitar la aparición de manchas.
  • Hidratar. La hidratación de la piel es muy importante para que luzca su mejor aspecto.
¿Cuidáis vuestra piel?
¿Tenéis hábitos o rutinas de belleza?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...