PREPARANDO LAS MALETAS

El viernes por la tarde toca poner rumbo a casa, a Asturias, para pasar allí la Navidad y volver a la rutina después de Reyes.
 
Por eso, el día de hoy es el de preparar todo para no olvidarnos nada. Lo primero que toca preparar son las maletas, ya os conté como hacerlo para ir de vacaciones en verano. No será fácil decidir las prendas, además la ropa de invierno siempre ocupa más espacio… así que esperemos no tardar demasiado.
 
Luego toca preparar las cosas para que el viaje sea entretenido, este año vamos en tren pasa no arriesgarnos con las nevadas y tener que adelantar la vuelta como el año pasado. Vamos bien equipados con libros, películas, música, comida…
 
Estaremos una 20 días en casa, que intentaremos aprovechar al máximo, ver a la familia, quedar con los amigos y disfrutar de cada momento, ya que después hasta Semana Santa probablemente no volvamos.
 
Ahora que estamos fuera el ir a casa se convierte en visitas, en reencuentros, en no parar, ir de un sitio para otro…. todo para aprovechar bien la estancia. También sacamos tiempo para disfrutar solos de pequeñas cosas como tomar unas sidras, unos vinos o un café en nuestros sitios de «siempre», que con tantas visitas y tanto estar de un sitio para otra esos momentos se agradecen mucho.
 

Qué ganas de que sea viernes por la tarde para comenzar el viaje.

En Navidad toca volver a casa
Fuente Foto: Pinterest
 
¿Vosotros os vais a algún sitio por Navidad? ¿O cómo el turrón y nosotros volvéis a casa por Navidad?
¡FELIZ MIÉRCOLES!
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...