CÓMO PREPARAR LA “VUELTA AL COLE”

Ideas Son Eventos

Estamos otra vez en Septiembre, comienza el nuevo curso así que toca preparase. A muchas personas les agobia volver al trabajo después de las vacaciones de verano pero yo lo veo como volver a empezar.

Cada nuevo curso preparo retos para lograr durante desde este mes hasta finales de Junio, pueden ser cosas sencillas o cosas más largas que me van a llevar mucho tiempo, en las que para lograrlas me marco unos objetivos para cada mes.

Venimos del verano, de descansar, de disfrutar, de relajarnos un poco más, así que estoy segura que tienes la energía y las pilas bien cargadas para comenzar a tope. Estoy tan ilusionada con los nuevos proyectos que estoy deseando que me llegue la agenda de este curso para poner todas las cosas que tengo por delante.

Estoy segura que tu también tienes un montón de proyectos o ideas que quieres hacer este nuevo curso, así que no esperes a mañana y empieza hoy:

  • Haz una lista con las cosas que quieres conseguir de aquí al 1 de Julio.
  • Ordena los objetivos según el tiempo que crees que te va a llevar lograrlos.
  • Los que te pueden llevar meses desglósalos en pequeños retos, algo que puedas hacer cada semana o cada mes, para que cuando llegue la fecha tope hayas conseguido el objetivo.
  • Pon todo en un calendario. Cuando pones fecha de inicio y de final, te “obligas” a cumplir con las tareas porque sino lo vas aplazando y aplazando, y cuando te das cuenta llega Julio y no has hecho nada.

Lo principal es empezar con ganas, con ilusión porque así todo es más fácil. Y si Septiembre, se te hace cuesta arriba cuida los pequeños detalles de las cosas que tienes a tu alrededor:

  • Pon unas flores bonitas en la mesa de comedor.
  • Prepara una cena para ti y tu pareja el sábado, y pon una mesa bonita. Pasa un rato agradable y desconecta.
  • Pon orden a tu alrededor. Cuando tienes las cosas ordenadas, no tendrás que preocuparte ni estrenarte por tener que limpiar y recoger la casa en el momento en el que deberías estar disfrutando. La semana pasada te di “trucos para organizar la casa”.

¿Cuáles son tus objetivos este curso?

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.