PRIMER LOOK DEL 2016

¡Muy buenos días! ¿Cómo lleváis el comienzo del año? Por aquí seguimos disfrutando de unos días con los amigos y viendo muy lejana la vuelta a la realidad. Por supuesto, en el blog las cosas no cambian, ya os dije cuando retomamos la actividad en «nueva imagen» que no iba a fallar en las publicaciones y aquí estoy, ni un día de descanso y con una ilusión enorme.

Como primer look del año os traigo unos vaqueros, un jersey de cuello alto gris, un abrigo calentado negro, un bolso cuadrado, un collar negro con detalles plateados, unos pendientes plateados y unas botas mosqueteras.

primer look del 2016primer look del 2016primer look del 2016

Me gustan mucho las botas mosqueteras en invierno porque los días de mucho frío es como llevar una capa más y eso siempre es de agradecer, ¿no creéis?. Estas botas me gustan especialmente por todas las posibilidades que tienen ya que se pueden llevar como os las enseño hoy o bajas como os enseñé en «sombrero gris«.

primer look del 2016primer look del 2016

 

Recuerdo perfectamente el día que hicimos estas fotos, cuando llegamos estaba bien, con alguna nube incluso, y de repente salió un sol increíble como podéis ver en las fotos y yo sin gafas… por eso en algunas salgo con los ojos medio cerrados, el sol me molesta muchísimo pero bueno.

¡Espero que os gusten!

primer look del 2016primer look del 2016Abrigo y Bolso: Stradivarius; Jersey y Vaqueros: Zara; Pendientes: Parfois; Collar: Tienda Local; Zapatos: Zapatería Local

¿Con cuál de las dos opciones os quedáis: botas altas o bajas?

¡FELIZ SÁBADO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...