REBAJAS

Seguro que muchas ya habéis ido a las rebajas. Yo reconozco que ya he ido… pero he vuelto con las manos vacías. Cada vez me gustan menos las rabajas.

Hoy en día las rebajas con cada vez peores. Me sorprende ver prendas que no estaban en toda la temporada y que de repente, como por arte de magia, la vemos en los estantes. La mayoría de la ropa es de temporadas anteriores. Y no hablemos del desorden, montañas de ropa donde no se encuentra nada, encontrar básico es casi imposible. Otra cosa que no me gusta nada de las rebajas es encontrar prendas llenas de manchas de maquillaje, carmín…
Lo mejor, lo que más llama la atención son las prendas de nueva colección. Nuestra vista va hacia esas prendas, el que esa parte de la tienda esté perfectamente colocada, todo en su sitio, sin montones… ayuda muchísimo a captar nuestra atención y a fijarnos en ellas.
 
Consejos para las rebajas
  • Invierte en básicos, en algunas tiendas es difícil encontrarlos, pero es una buena época para invertir en ellos.
  • Los colores neutros y las formas clásicas son prendas que usamos temporada tras temporada y que nunca pasarán de moda.
  • Y lo más imporante: Piensa en tu estilo. Ya que, por mucho chollo que nos parezca una prenda o unos zapatos si después no les vas a dar uso dejan de ser un chollo y pasan a ser dinero perdido.
¿Qué os parecen las rebajas?
¡FELIZ SÁBADO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...