RED: THE COLOR OF LOVE

¡Buenos días! Hoy os enseño el último look del año, que tiene como protagonista el color “red” o rojo. El look está formado por unos vaqueros, un chaleco gris, una camisa roja, un reloj dorado, un sombrero gris, unos botitos, un collar y una mochila en negro, y como protagonista un abrigo rojo que une los colores del look porque lleva un cinturón negro y dorado.

El abrigo como veis tiene un color muy navideño y suelo ponerlo espaciado en el tiempo porque tiene un color que puede llegar a cansar por eso no lo pongo con frecuencia, aunque por aquí ha salido en alguna ocasión como por ejemplo en “abrigo rojo“.

redred

Cada vez que me pongo este abrigo pienso lo acertado que fue ponerle el cinturón, ya que no traía nada y para mi gusto quedaba muy suelto, será porque estoy acostumbrada a llevar abrigos que siempre atan o llevan cinturón y me veía muy rara con uno tan suelto, por eso decidí añadir el cinturón.

redred

¿Tenéis todo listo para mañana? Nosotros estamos ultimando los detalles, que nos vamos con unos amigos de casa rural, así que hoy nos toca preparar maletas de nuevo… Ni en vacaciones nos libramos de ellas pero bueno seguro que lo vamos a pasar genial ;).

redredredAbrigo: SuiteBlanco; Chaleco y Vaqueros: Zara; Camisa: Pepe Jeans; Botitos, Collar y Sombrero: Stradivarius; Reloj: Parfois; Mochila: Tienda Local.

¿Tenéis algún abrigo en un color que se salga de lo habitual?

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...