ROSA CUARZO: EL COLOR DE LAS BODAS 2016

¡Buenos días! Como seguro que ya sabéis todas hace unos meses el Instituto Pantone publicó cuales serían los colores más populares de este año,  aunque son varios colores siempre hay uno que destaca sobre los demás y este 2016 es el año del rosa cuarzo.

En el Instituto Pantone definen al rosa cuarzo como «un color persuasivo pero suave que expresa compasión y un sentido de la compostura. Es un color de un atardecer sereno, unas mejillas sonrosadas o una flor emergente».

Así que si te casas este 2016 y el rosa es tu color favorito estás de suerte porque tienes más que permitido que tu boda se llene de rosa cuarzo, pero siempre en su justa medida y con criterio porque una cosa es utilizarlo y otra muy diferente inundarlo todo de este color. Recuerda menos siempre es más.

Hay un montón de maneras de utilizar el rosa cuarzo en una boda y por ello, te traigo un montón de ejemplos para que te sirvan de inspiración:

Vestido de Novia

Si no quieres ser una novia tradicional y quieres huir del blanco puedes elegir un vestido entero en este color o un vestido dos piezas con la falda o la parte superior rosa. Con el vestido de novia en rosa cuarzo puedes utilizar un maquillaje suave en tonos rosa, creo que sería la combinación perfecta para una boda de día.

Wedding Planner Ideas Son Eventos Wedding Planner Ideas Son Eventos

Si eres una novia tradicional y quieres ir de blanco puedes incorporar el rosa cuarzo en los zapatos o en llevar el velo en este color.

Wedding Planner Ideas Son Eventos

Ramo

Si para ti el vestido de novia, los zapatos o el velo en este color es muy atrevido siempre puedes llevar un ramo de rosas en color rosas o una combinación de varias flores en este color. Hay ramos que son una verdaderas obras de arte.

Wedding Planner Ideas Son Eventos

Decoración/ Invitaciones

La decoración nos permite jugar mucho, así que puedes añadir rosa en tus centros de mesa, servilletas, decoración en las sillas, una alfombra de pétalos rosas y también puedes hacer tus invitaciones en este color.

Eso sí debes tener en cuenta que el rosa debe ser muy suave, más bien un tono pastel, nada de tonos fuertes y estridentes. Tiene se ser todo sutil y delicado.

Wedding Planner Ideas Son EventosFuente Fotos: Pinterest

¿Te animas con el rosa cuarzo en tu boda?

¡FELIZ VIERNES!

Échale un vistazo a los servicios de wedding planner pinchando sobre la siguiente imagen:

servicios-wedding-planner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...