Sobre mí

¡Hola!

Mi nombre es Andrea Canal. Soy una periodista que reconvertida en Organizadora de Eventos. Mi objetivo es hacerte la vida más fácil y crear para ti momentos inolvidables.

Creadora y fundadora del blog y de la empresa Ideas Son Eventos dedicada a la Organización de Eventos, Comunicación, Protocolo, Personal Shopper, Asesoría de Imagen y Wedding Planner

La verdad es que llegué a periodismo por casualidad, yo quería estudiar Ciencias Medio Ambientes porque tenía idealizada una asignatura del instituto, no porque me gustase de verdad.

Por suerte me pusieron en lista de espera en la Universidad y ahí fue cuando decidí matricularme en periodismo (aunque en realidad no estaba muy convencida).

En primero de carrera decidí que sería una buena idea realizar estudios de Protocolo y Organización de Eventos como completo a los estudios de periodismo. Así que el siguiente curso estudiaba ambas carreras, fue un caos al principio pero con un poco de organización lo conseguí.

Y lo que comenzó como un completo se acabó convirtiendo en mi pasión y ahora para mí el periodismo es el completo a mi formación en Organización de Eventos y Protocolo.

Después de pasar por un montón de empresas he decidido crear proyecto personal, IDEAS SON EVENTOS, porque a mí lo que realmente me gusta es ayudar a las personas, hacerles la vida más fácil y crear para ellas momentos inolvidables.

Descubrí que lo que más me gusta es hablar y hablar con las personas para dar forma a la idea que tienen en mente para su boda, para su cumpleaños, su fiesta de empresa… La sensación de gratitud al ver sus caras cuando ven el resultado final de su idea, es algo que no se puede explicar con palabras.

Es muy emocionante crear un evento en casa o fuera y ayudar al anfitrión con todos los detalles para impresionar a sus invitados, aconsejarle con su imagen y ver que todo sale bien, que el objetivo de ¡DEJAR HUELLA! está cumplido.

Además una de las partes que más me gusta es enseñaros todo lo que sé a través de mis cursos de formación. Hoy tengo dos pero estoy preparando más que espero que os gusten.

¿En qué puedo ayudarte?

Si eres una empresa, un pequeño negocio o un emprendedor. ¡Enhorabuena! Hay que ser muy valiente y tener mucho valor para sacar adelante un proyecto propio. Si confías en mí puedo ayudarte a mejorar la imagen de tu empresa. Como organizadora de eventos te ayudaré a cuidar la imagen de tu marca, dependiendo de tu sector crearemos eventos para que tu público te conozca, cuidaremos el trato y los detalles para que se vuelvan fieles a tus productos. Si ya tienes fieles compradores puedo ayudarte a mejorar o cambiar la imagen de tu empresa. Ayudarte a ti y a tus empleados a tener una imagen perfecta en cualquier situación que se pueda dar en la empresa.

Si eres un particular, puedes contar conmigo para organizar cualquier evento especial que tengas en mente: un cumpleaños, una fiesta sorpresa, una baby shower… y hasta una boda. Puedo hacer tus sueños realidad.

BLOG

En mi blog encontrarás toda la información que necesitas sobre protocolo y eventos. Sorprende a todos con un evento íntimo y familiar.

Si eres profesional puedes encontrar las pautas necesarias para organizar eventos multitudinarios.

Únete a mi comunidad “protocolera” y todos los miércoles tendrás en tu email consejos de Protocolo y Organización de Eventos para:

¡QUE NUNCA TE FALTEN LAS IDEAS!