TONOS GRISES

¡Buenos días! ¿Qué tal? Hoy os traigo un look en el que los tonos grises están presentes en varias prendas: abrigo, sombrero y botitos. Es uno de los looks que os proponía estas navidades para ir de comida familiar pero en esta ocasión lo adapté para un día de trabajo.

Es un look cómodo que te permite salir a hacer las mil y una cosas que necesitas ese día y al mismo tiempo es un look de oficina relajado. La camisa que que os enseño hoy, como he dicho en otras ocasiones, me encanta porque me gusta el tejido, la caída que tiene… Tengo varias en este tejido y aunque las uso sobre todo en primavera y verano con este tiempo tan raro que estamos teniendo este año hasta en invierno con un simple abrigo encima se puede llevar.

tonos grises tonos grises tonos grises

En esta ocasión le añadí un collar tipo joya plateado y en tono azul pastel y brillantes. No sé porque ese día me apetecía usar el bolso en tonos azules con flecos y al mismo tiempo tenía ganas de tonos grises. Así que decidí combinarlo de la manera que veis en las fotos y creo que fue un gran cierto.

En las fotos salgo medio cegada por el sol por lo que tuve que descartar varias por salir con los ojos cerrados… Pero es que sino salgo siempre con las gafas de sol puestas y eso tampoco me apetece así que prometo que las próximas serán sin ganas de sol,  ver lo que aguanto sin sacarlas….

tonos grises tonos grises tonos grises tonos grisesAbrigo y Vaqueros: Zara: Sombrero, Bolso, Collar y Botitos: Stradivarius; Camisa: Mango; Pendientes: Parfois

¿Qué os parece la combinación? ¿Os molesta el sol tanto como a mí?

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...