TRATAMIENTOS CORPORALES I

Las variadas tecnologías disponibles en spas brindan muchas posibilidades, desde las más sencilla hasta las más sofisticadas. Algunas de las técnicas más usuales y con los resultados que se esperar de su uso, en cuanto a tratamientos corporales se refiere son:
  • Yeso-terapia:

Se basa en la aplicación de vendas de yeso lipolítico. Acciona destruyendo células grasas, reduciendo flacidez y celulitis. Se puede usar como apoyo centella asiática y drenaje linfático para apoyar la terapia, y por supuesto dieta y ejercicio para potencias resultados.

  • Masajes reductores:

Se basa en la aplicación de distintas técnicas de masaje. El drenaje linfático mediante el masaje es el primer nivel. Luego se aplican geles moldeadores y reductores con los cuales se brinda un masaje más profundo para reactivar la circulación, eliminar toxinas y deshacer los tabiques fibrosos que se conforman entre las células adiposas.

  • Velashape:

Está exclusivamente recomendada para aquellas personas que sufren celulitis. La piel de naranja anida en el tejido graso, con este tratamiento estaremos suavizando y otorgando mejor y más homogénea textura a la superficie de la piel. en general se aplica en muslos, caderas, glúteos y abdomen.

  • Ultracabitación mediante ultrasonido:

Es una de las últimas tecnologías para reducir el volumen del tejido adiposo. Funciona a la perfección cuando se trata de reducir tallas y depósitos adiposos rebeldes tanto en abdomen, cintura y caderas. La aparatología se basa en el ultrasonido, las ondas sonoras penetran directamente en las células adiposas haciendo que vacíen su contenido lipídico mediante cavitación.

Belleza

Fuente Foto: Google

 
En próximos post veremos más tratamientos corporales.
¡FELIZ VIERNES!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One thought on “TRATAMIENTOS CORPORALES I

Comments are closed.