TRATAMIENTOS CORPORALES II

¡Buenos días! ¿Preparados para el viernes? Hace unas semanas escribía sobre algunos tratamientos corporales y como algunas me comentasteis que no los conocíais hoy voy a añadir a la lista otros tres tratamientos corporales anteriores por lo menos para que os suenen, ya que a veces cuando oigo hablar de tratamientos de belleza es como si me hablaran en chino…
  • Tratamiento Corporal Radiofrecuencia tripolar:

Esta técnica es muy efectiva a la hora de reducir grasas y adiposidades, celulitis y flacidez. Este tipo de radiofrecuencia penetra en profundidad en las capas subcutáneas de la piel. Es perfecta para abordar tanto las capas más superficiales de la piel en donde regenera colágeno (efecto lifting), como también las más profundas donde trabaja con los tejidos adiposos.

  • Tratamiento Corporal I-lipo:

Este método no es invasivo. Combina dieta, actividad física y láser diodo en baja potencia. Actúa como acelerador de las funciones metabólicas en las zonas en donde el láser es aplicado. En 8 sesiones se pueden llegar a reducir 15 cm de contorno corporal en abdomen y/o caderas. Se acompaña con un dieta rica en proteínas y baja en hidratos de carbono.

  • Tratamiento Corporal Presoterapia:

Consiste en la realización de presiones sobre diferentes partes del cuerpo con el fin de corregir las alteraciones del sistema circulatorio y un perfecto drenaje linfático a través del cual se eliminan toxinas y grasa acumuladas.

Se realiza envolviendo la zona tratar con una especie de pantalón que cubre hasta la cintura y actúa sobre el organismo emitiendo distintas ondas de presión. Las zonas a tratar van sufriendo compresiones alternas que activan la circulación.

El uso de la presoterapia puede combinarse con dietas que contribuyan a la eliminación de líquidos para optimizar resultados en los casos de sobrepeso.

Muchos sistemas del cuerpo pueden mejorarse con la presoterapia: sistema circulatorio, digestivo, linfático, muscular y tonificación de la piel.

tratamientos corporales
Fuente Foto: Google
 
¿Has probado algún tratamiento de los vistos en los post? 
¡FELIZ VIERNES!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.