TRATAMIENTOS FACIALES I

Hay básicamente dos tipos diferentes de tratamientos faciales:
  • Uno de ellos está compuesto por los que se ocupan de limpiar el cutis de células muertas y otras impurezas, para hidratarlo devolviéndole su tersura.
  • En el segundo, se engloban aquellos tratamientos que eliminan arrugas, disimulan manchas y otras imperfecciones para rejuvenecer el rostro.
Limpieza facial
 
Tratamiento con máscaras: exfoliación, hidratación y nutrición.
Las máscara depurativas liberan a la piel de toxinas y células muertas que quedan adheridas logrando una desintoxicación y estimulando los mecanismos depurativos de la piel.
 
Limpieza facial profunda
 
Se realiza con el fin de extraer impurezas de los conductos pilosebáceos, células muertas y acumulaciones que impiden que la piel pueda intercambiar con el medio externo elementos que le son indispensables. Este proceso dura aproximadamente 50 minutos y se realiza con la aplicación de geles, lociones, ampollas y máscaras que restauran y promueven la elasticidad de la piel
 
Hidratación, humectación, nutrición
 
Se utilizan máscaras hidratantes y regenerantes que se acompañan de un masaje personalizado para estimular las zonas frágiles sin tonicidad y con falta de vitalidad. Esto atenúa arrugas y ayuda a recuperar la firmeza de la piel y frescura natural.
 
Fango-terapia facial
 
Es una máscara de fango cuyos minerales proveen a la piel de una elasticidad, turgencia y humedad natural.
 
Peeling
 
Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis para favorecer la regeneración de la piel. El número de capas a eliminar dependerá del tipo de peeling que se realice: superficial, medio o profundo.
 
Además puede ser físico o químico, y según el agente utilizado se obtienen distintos beneficios, como aumento del colágeno, despigmentación de manchas o el control sobre la grasa y bacterias en las pieles acnéicas.
 
La nueva piel, regenerada, es más suave y menos rugosa. En función del estado de las arrugas, acné o problema a tratar, el especialista aconsejará un peeling superficial, medio o profundo.
 
El peeling está indicado en casos de envejecimiento fisiológico y para el tratamiento de manchas y acné. No obstante, puede emplearse como un medio para mantener una piel sana, tarse, libre de impurezas y luminosa.
 
Belleza
Fuente Fotos: Google
 
¿Te has hecho alguno de estos tratamientos?
¡FELIZ VIERNES!
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...