TRATAMIENTOS FACIALES II

Continuamos hablando de más tratamientos faciales:
  • Tratamiento dermoabrasión:

Para eliminar arrugas del rostro se utiliza este tratamiento, que consiste en pulverizar sobre el cutis cristales en polvo de corindón que después son aspirados. Este tratamiento es adecuado para eliminar y corregir: arrugar, hiper pigmentación, acné, estrías, cutis seborreico y envejecimiento cutáneo. Es completamente indoloro y de resultados muy rápidos.

  • Tratamiento del acné:

El acné se localiza normalmente en la cara y la espalda. Rompe los triglicéridos del sebo y forma ácidos grasos libres que irritan la pared folicular. La retención de las secreciones sebáceas y la dilatación del folículo origina la formación de quistes, causando una reacción antiinflamatoria. 

Hay diferentes formas de tratar el acné una de ellas es mediante productos químicos como: ácidos, exfoliantes, cremas, jabones, etc. Otra técnica es mediante fitoterapia donde se utilizan: plantas, fangos, arcillas y aceites.

  • La Mesoterapia:

La técnica consiste en colocar debajo de la piel un cóctel de vitaminas antioxidantes, minerales, oligoelementos y ácido hialurónico, mediante pequeñas microinyecciones. Lo debe realizar un médico estético. Las sustancias se introducen mediante pequeñas agujas de forma manual y rápida, evitando el dolor y repasando el rostro.

Los resultados son espectaculares. La piel recobra frescura, tersura y resplandor. Primero se realizan 4 sesiones y luego conviene un mantenimiento de una cada 6 meses.

Al ser un procedimiento suave y gradual, su aplicación permite al paciente volver a sus actividades de manera inmediata, sin ningún efecto secundario ni molestias posteriores.

Fuente Foto: Google
¿Qué tipo de tratamientos faciales utilizas?
¡FELIZ VIERNES!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...