TRATAMIENTOS FACIALES III

¡Buenos días! Para terminar la semana os traigo un post de belleza, en esta ocasión dos tratamientos faciales:
 
La micropigmentación
 
Consiste en la implantación de pigmentos bajo la piel. Este tratamiento tiene su origen en la milenaria técnica del tatuaje.
 
Hoy en día es una técnica muy demanda a nivel estético ya que asegura una apariencia impecable desde lo que nos levantamos hasta que nos acostamos. Además se corrigen los defectos de las cejas, realza y mejora el contorno de la boca, se aumenta la apariencia del tamaño de los ojos y se disimulan las pestañas poco pobladas.
 
Esta técnica también tiene una variante estética porque permite el tratamiento estético de cicatrices o zonas de cuero cabelludo que han perdido cabello.
 
También ofrece soluciones a pequeños problemas cuando se tiene alergia a productos de maquillaje.
 
Endermología o “masaje subcutáneo”
 
Actúa sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares.
 
Consiste en una técnica de masaje profundo que utiliza un aparato de alto tecnología que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, traiciona la piel y estimula la circulación sanguínea y linfática en su profundidad:
  • Favoreciendo la circulación y por lo tanto la irrigación del tejido.
  • Reduciendo la fibrosis.
  • Devolviendo la elasticidad a la piel.
Además de su empleo en la celulitis y como complemento de la lipoescultura, tanto antes como después, también es utilizad en las alteraciones venosas, linfáticas y, especialmente, en el tratamiento de fibrosis y adherencias post-quirúrgicas o traumáticas.
 
Para obtener los resultados esperados es necesario un número mínimo de sesiones que oscilan entre 15 y 20. Estas se realizan uno o dos veces por semana y tienen una duración aproximada de 35 minutos.
tratamientos faciales

Fuente Fotos: Google
 
¿Conocíais estos tratamientos faciales? 
¡FELIZ VIERNES!
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.