VERDE BOTELLA

¡Buenos días! Hoy quiero destacar el color verde botella, por ello os traigo un look formado por un abrigo, una blazer y unos botitos en tonos grises, combinados con una camiseta y un collar en verde botella. El bolso rompe un poco con las tonalidades del look.Tengo muy pocas ganas de volver a la realidad pero no queda más remedio así que en breve nos pondremos en marcha de nuevo, ya tenemos las maletas en el coche desde ayer por la tarde para esta mañana estar más tranquilos y no tener que preocuparnos de hacer las maletas… ¡Qué poco dura lo bueno!

verde botellaverde botellaverde botella

Hay mucha gente que no es partidaria de poner un blazer debajo de un abrigo pero en esta época del año no más remedio, ya que hay circunstancias en las que no puedes quitarte el abrigo y quedarte en camiseta o jersey porque no sería apropiado.

El collar de hoy lo he enseñado un montón de veces y siempre digo lo mismo: «cada que me lo pongo me acuerdo de nuestro viaje a Portugal» hace dos años a finales de este mes, ¡qué rápido pasa el tiempo!, parece que fuimos ayer…

verde botella verde botella verde botella verde botellaAbrigo, Vaqueros, Camiseta y Pendientes: Zara; Botitos: Stradivarius; Blazer: Bershka; Bolso: Bimba & Lola; Reloj: Parfois; Collar: Portugal

 

¿Tenéis alguna prenda que os recuerde algún viaje o algún momento especial?

¡FELIZ SÁBADO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...