VESTIDO Y CAZADORA DE CUERO

¡Buenos días! ¿Qué tal todo? Hoy os traigo un look con un con vestido y cazadora de cuero, ya sabéis que desde hace un tiempo he decido buscar mil y un usos a cada prenda para reinventarlas todo lo posible y crear looks para diferentes ocasiones.

vestido y cazadora de cuero vestido y cazadora de cuero vestido y cazadora de cuero

Reconozco que el vestido negro es un básico y yo le estoy sacando muchísimo partido a este que me compré hace unos años para Nochevieja. En esta ocasión simplemente le añadí un jersey dorado encima, me puse unos botitos negros que me habéis visto mil veces, y complementos muy sencillos como unos pendientes y pendientes dorados. Una vez vestida no estaba muy convencida de llevarlo con las prendas que tenía preparadas me apetecía algo diferente, así que le di una vuelta y decidí cambiar el bolso por este beige, que me compré hace tiempo para un evento, y en vez de llevar abrigo para no ir «igual que siempre» opté por la cazadora de cuero.

El resultado final del vestido con la cazadora de cuero me encantó, definitivamente era lo que me apetecía para ese domingo salir a tomar el vermut y disfrutar de una mañana tranquila en la mejor de las compañías.

Como veis sigo sin poner las gafas de sol para las fotos, aunque esta vez fue más fácil por las hicimos a las sombra porque en al sol me salía la cara demasiado iluminada y aunque otras veces uso las fotos igual esta vez quedaban un poco raras…

vestido y cazadora de cuero vestido y cazadora de cuero vestido y cazadora de cuero vestido y cazadora de cueroCazadora y Jersey: Zara; Vestido y Botitos: Stradivarius; Bolso: SuiteBlanco; Medias: Calzedonia

¿Qué os parece la combinación?

¡FELIZ SÁBADO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...