¡VUELTA A LA RUTINA!

Septiembre, el mes de la vuelta a cola y de la vuelta a la rutina.

Por segundo año el mes de septiembre volvió a ser un poco caótico. El 30 de Agosto dimos por finalizado el verano, para salir el día siguiente de viaje con destino al lugar que nos acogerá los próximo nueve diez meses para buscar casa.
 
La habitación de nuestro hotel para esos días era preciosa.
Pensamos que búsqueda de casa sería fácil, como el año anterior, pero ¡no!. Nos costó un pero al final la encontramos. Una vez firmamos el contrato pusimos de nuevo rumbo a Asturias para organizar la mudanza.
 
Esta vez fue sencilla, pues ya teníamos todas las cajas preparadas de nuestra mudanza de Junio, sólo teníamos que preparar las maletas. 
Cargamos los coches y nos trasladamos a nuestra nueva casa. Hicimos un poco de turismo por la cuidad y empezamos a desempaquetar las cosas.
Fueron unos días muy caóticos pero una semana después ya estábamos como en casa. Así que nos organizamos un poco y volvimos a las rutinas: trabajo, deporte, comer bien, horarios…
 
El verano nos dedicamos a descansar, a no hacer nada, a pasar buenos momentos con los amigos, a comer y cenar mucho fuera, salir de fiestas, horarios descontrolados… y claro, después de tanto disfrutar y tanto relax el volver a la rutina cuesta un poco, y más si lo haces en un sitio nuevo…
Los primeros días de la vuelta al deporte en serio pasó lo que era de esperar… ¡Agujetas! Menos mal que no duraron demasiado… Lo que menos costó fue el comer en casa, el comer bien, el tener una dieta equilibrada. La verdad que el desorden de comidas y el mal comer que hicimos en verano fue exagerado.
Tampoco tenía Internet en casa y para publicar los post me iba a tomar un café a sitios con wifi… Fue complicado encontrar huecos para hacerlo con la cantidad de cosas que hay que hacer al principio de un cambio (compra, mirar que se tiene todo, buscar donde comprar…) pero al final todo salio bien.
 
Ahora ya estamos adaptados a nuestra nueva cuidad, nuestra nueva vida, en definitiva, a nuestra nueva rutina. Aunque al principio nos costó, acabábamos las semanas agotados y los fines de semana hacíamos planes tranquilos y aprovechábamos para estar en casa pero…

¡Septiembre se termina¡ Y ya tenemos fuerza y energía para llevar a cabo todos los planes que hay por delante este meses. ¿Dónde nos llevarán?
¿Cómo ha ido vuestro septiembre?
¿Os ha costado volver a la rutina?
¡Feliz Viernes!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...