¡Buenos días! Normalmente no suelo usar eyeliner cuando me maquillo pero el sábado me levante con ganas de maquillarme un poco más y no hacer el maquillaje natural de siempre, así que además de marcar todo un poco más decidí aplicar eyeliner.
Sé que a muchas os cuesta bastante aplicarlo a mí también me pasaba, nunca me quedaba bien y siempre se me lloraba mucho el ojo por lo que me resultaba muy difícil aplicarlo y nunca me quedaba bien… así que cuando hice el curso de maquillaje esta era una de las partes a las que más me apetecía llegar.
Descubrí que no hacia bien y hoy voy a compartir con vosotras los 7 pasos que aprendí para aplicar correctamente el eyeliner:
- Utilizar un eyeliner líquido y aplicarlo con su propio pincel.
- Colocar una borla en el dedo meñique para que al apoyarnos en el rostro no estropear la base de maquillaje, si es que ya la hemos puesto.
- Apoya la mano en el rostro para tener mejor pulso. No sé si os pasa pero a mí es sólo pensar que tengo que aplicar eyeliner y me tiembla la mano…
- Con la punta del pincel moja un poco de producto.
- Con el dedo índice levanta un poco la ceja, así el párpado queda más liso y se ve mejor el nacimiento de las pestañas, para iniciar el trazo.
- Algo muy importante es acercarse a la raíz de las pestañas para no quede una línea sin maquillar entre las pestañas y el eyeliner.
- Por último, cuando te acerques al exterior del ojo simplemente ensancha y levanta la línea.
Fuente Foto: Google
¿Usas eyeliner en tus maquillajes?
¡FELIZ LUNES!
Descubre todos nuestros servicios pinchando sobre la siguiente imagen:
