INVITACIONES DE BODA

Este año he recibido varias invitaciones de boda y todas ellas muy diferentes entre sí. Se nota que las invitaciones de boda han cambiado muchísimo en los últimos años y es que ha cambiado tanto la forma como el contenido de las invitaciones.

Hoy en día se ven muy pocas invitaciones “clásicas”, aquellas que es estaban impresas en papel grueso, formato octavilla, con tipografías estilizadas en las que se podía leer como los novios y los padres invitaban al enlace matrimonial, la invitación iba dentro de un sobre con el nombre del destinatario en la misma letra que la invitación que encontrabas en el interior, además los novios se encaraban de llevarte la invitación a casa y así quedabas formalmente invitado al enlace.

Pero todo el evoluciona y el mundo de las invitaciones de boda no iba a ser menos. Hoy en día, las invitaciones juegan un papel fundamental y van acordes con la ceremonia. Sobre todo en las boda temáticas para que quede bien reflejado lo que vamos a hacer. Pero no sólo en las bodas temáticas sino que hoy en día las bodas reflejan más que nunca la personalidad y los gustos de los novios por ejemplo si son amantes del cine y la decoración de la boda va a ir orientada en torno al cine, la invitación puede ser en forma de claqueta, por lo que te entrenan más ganas de que llegue el gran día para ver todo lo que han preparado los novios.

Las invitaciones no sólo van acordes con la temática sino también con los colores, si los tonos van a ser rosa pues la invitación puedes ser una rosa que se abra que contenga dentro las piezas de un puzzle para armar la invitación y que el resultado sea otra rosa, por ejemplo.

Hoy el límite para las invitaciones de boda lo ponen los novios, las hay en forma de velero de billete de avión… Las hay también que intentan mantener el formato clásico pero siempre dando el toque diferente y de dar toques diferentes saben mucho en “Invitaciones de Papel”.

Invitaciones de Papel” es una empresa que se dedica al diseño y la producción de invitaciones, tienen unas invitaciones modelo que si te gusta sólo tendrás que añadir el texto y en pocos días las recibirás en tu casa. No tendrás que desplazarte porque funciona de manera online porque lo que la comodidad es absoluta. Además te dan la opción de que hagas con ellos todo, es decir, tarjetas de identificación, minuta… de estas manera no puedes tener ninguna duda de que todo será del mismo estilo.

Posibilidades para las invitaciones de boda hay muchísimas, lo más importante es que refleje la personalidad de los novios y vaya acorde con el resto del evento porque no debemos olvidar que la la invitación es la carta de presentación de los novios y por ello debe tener cuidado hasta el más mínimo detalle.

¿Cómo fue o queréis que sea vuestra invitación de boda?

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...