NUEVA IMAGEN

¡Buenos días! ¿Qué tal todo? Después de unas semanas sin publicar por fin estamos de vuelta.
Estas semanas hemos estado trabajando en el la nueva imagen del blog, al final no ha sido todo lo rápido que quería pero, por fin ¡PUEDO VOLVER A PUBLICAR! Tenía muchas ganas de volver a la normalidad de las publicaciones tanto por aquí como en redes sociales que reconozco que las he tenido un poco abandonadas, pero ha sido por falta de tiempo.
A patir de hora si se produce algún cambio no será tan grande y podré publicar siempre. Espero que os guste la nueva imagen. Me parece más limpia, que todo se encuentra mejor y que mantiene la misma línea de diseño que la página web.
Eso sí, sé que hay algún enlace roto que iré solucionando poco a poco los fines de semana, son casi 900 post así que os pido un poco de paciencia…
Además durante todo este tiempo también he estado preparando post y se me han ocurrido nuevas ideas que iré contando poco a poco. Al final este «parón» me ha venido bien para organizar mejor las cosas, cambiar la forma que tenía de organizarme para poder publicar todos los días en el blog, las redes sociales… Ahora las cosas serán de otra manera y creo que se va a notar.
Ideas Son Eventos
¿Qué os parece la nueva imagen del blog?
¡FELIZ SEMANA!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One thought on “NUEVA IMAGEN

Comments are closed.